Programa de Medio Abierto
Ingurune Irekiko programa

ANDOAIN
02-03-2012
Tras llegar a Andoain y conocer los dos posibles lugares de trabajo y echar un vistazo a maderas que podríamos reutilizar de unas viejas rampas de skate, conocemos a tres de los cuatro participantes, todos chicos de 15-16 años. Se les ve con ganas de hacer cosas diferentes y novedosas, y por ello eligen como proyecto para comenzar, un Laberinto Vertical, un juego de habilidad a gran escala. Hay deseos de comenzar la tarea.

23-03-2012
Empezamos a montar el marco sobre el que irá montado el laberinto vertical, tras varios días de cortes larguísimos con la sierra de mano, y de retocar los tablones a base de lijar.  La fase que comenzamos ahora es más motivadora. El esfuerzo empieza a dar sus frutos.

25-04-2012

¡¡Biennnnnnnnnnn!! El laberinto vertical está listo para salir a la calle. ¡La decoración está genial! La satisfacción del trabajo bien acabado es patente.
Felicitaciones, abrazos, ZORIONAK. FELICIDADES.


02-05-2012

FIESTAS DE SANTA CRUZ Los juegos están en la plaza. Los niños y niñas con muchas ganas de estrenarlos. Se forman colas y nuestros jóvenes son los encargados de organizar, dinamizar, animar y poner orden. Lo hacen fenomenal. Felicitaciones por parte de los padres, madres, vecinos y representantes municipales. ¡¡¡UN ÉXITO!!!


23-05-2012
A falta de dos sesiones de concluir el programa, y habiendo terminado nuestro proyecto principal, a la vista de los materiales que nos habían sobrado, a los chavales se les ocurre utilizar una fina chapa de madera para hacer fichas para formar un juego de las Tres en Raya.