Gazteleku Saindua
Saindua gaztelekua

HONDARRIBIA
02-03-2012
Comenzamos el proyecto en el gazteleku (centro joven) donde nos reunimos el educador de referencia, con los participantes, 4 chicos de entre 16 y 17 años. Tras las presentaciones de rigor en la que ponemos en común las ideas que tenemos, los participantes vienen con un primer proyecto en mente muy claro, que será con el cual comencemos: Haremos un juego de Hockey de Mesa, un juego de habilidad para dos jugadores. Para ello, durante la primera semana, saldrán a la calle a buscar nuestra materia prima: madera reciclada. La cosa está lanzada.

23-03-2012
Recibimos refuerzos en Hondarribia con la incorporación de 5 nuevos chicos y chicas, refuerzos necesarios porque se dieron cuenta de que las tablas que consiguieron ¡son increíblemente duras! Gracias a los refuerzos ya hay terminadas dos de las cuatro piezas principales del proyecto. ¡AVANZAMOS!

15-05-2012
Poco a poco va tomando forma y después de preparar todas las tablas que compondrán nuestro juego gigante, ¡comenzamos con el montaje! ¡Esto ya va cogiendo forma!

29-05-2012
Con la "fecha de entrega" a la vista, deciden emplear algo más de tiempo y empeño para terminar el juego. Llegados a este punto tuvimos que tomar una importante decisión, porque o lo terminábamos con tiempo y fundamento para poder disfrutarlo, o lo terminábamos rápidamente para pintarlo. Tras considerar las opciones, prefirieron que fuera plenamente funcional y pintarlo más adelante.

09-06-2012
FERIA MEDIEVAL Llega el día de salir a la calle con los chicos de Hondarribia, en este caso en la feria medieval que se celebra cada año. Estuvimos todo el día en la calle para que todos los niños que visitaban la feria pudieran disfrutar de nuestro trabajo.